fbpx
Workshop de fotografía

S H O O T   L I K E   A   P R O

Los Workshops de Martin Palombini son talleres intensivos de Fotografía Publicitaria diseñados para acortar la curva de aprendizaje de la educación convencional. 

Están diseñados para personas amantes de la fotografía y/o que por su actividad necesitan llevar sus conocimientos a otro nivel para destacarse visualmente con fotografía de alta calidad.

1. Intensivo de Fotografía Publicitaria

El intensivo de fotografía publicitaria está diseñado desde lo más básico hasta llegar a temas avanzados, como el manejo de cámara, composición y la iluminación para producto en campañas publicitarias. La intención es acortar la curva de aprendizaje y aportar las habilidades necesarias para destacarse visualmente. El Workshop se divide en módulo teórico y módulo práctico aplicando todo lo visto en la teoría.

Gafas Workshop de Fotografía Publicitaria
Fotografia de producto

2. Workshop de Fotografía de producto avanzado

El Workshop de fotografía de producto avanzado es un taller intensivo para personas que tienen algo de conocimiento de fotografía y retoque digital. Se estudiarán temas de iluminación, modificadores de luz, props y demás cosas para realizar fotografía de producto de alta calidad. Éste workshop se enfoca en el módulo práctico donde realizaremos la construcción de una fotografía detallando el paso a paso de cada uno de los procesos de construcción.

Si estás interesado y deseas ampliar la información del los entrenamientos presenciales contáctanos y te haremos una presentación formal con todos los temas, subtemas y la metodología del entrenamiento.

 

​Contáctanos y cuéntanos sobre tu proyecto,

Estaremos felices de trabajar juntos por tu imagen.

Back to Top
Abrir chat